¿Cómo colaborar?

¡Colabora con nosotros y haz la diferencia en la vida de quienes luchan contra los trastornos mentales! En Asobide, valoramos enormemente el apoyo de personas como tú, que comparten nuestra pasión por mejorar la salud mental en nuestra comunidad.

Existen dos formas principales de colaborar con nosotros: mediante una donación puntual o convirtiéndote en socio colaborador.

Donación puntual

Tu donativo puntual puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes enfrentan desafíos de salud mental. Cada euro donado nos ayuda a proporcionar recursos terapéuticos, programas de apoyo y servicios esenciales a aquellos que más lo necesitan. ¡Tu contribución puede ser el rayo de esperanza que alguien necesita en su camino hacia la recuperación!

Socio Colaborador

Al convertirte en Socio Colaborador, te unes a nosotros en nuestro compromiso continuo de apoyar a las personas afectadas por trastornos mentales. Tu contribución anual nos permite planificar y mantener nuestros servicios a largo plazo, garantizando que podamos seguir brindando ayuda y apoyo a quienes lo necesitan. Como Socio Colaborador, serás parte de nuestra familia y tendrás un impacto significativo en la vida de muchas personas.
Cuota anual: 60€

Ya sea con una donación puntual o convirtiéndote en socio colaborador, tu apoyo es fundamental para nuestra misión de promover el bienestar emocional y la salud mental en nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros hoy y juntos podemos marcar la diferencia!

Tu aportación es siempre
una gran ayuda

Donativos Cta. Caixa Bank
ES98 2100 1790 9502 0009 8884

Empresas y Entidades

Para las Empresas y Entidades comprometidas con el bienestar de la comunidad, colaborar con ASOBIDE ofrece una oportunidad única de marcar una diferencia significativa en la vida de quienes enfrentan desafíos de salud mental. Al hacer donativos a nuestra Asociación, no solo están apoyando programas y servicios esenciales para aquellos que más lo necesitan, sino que también están demostrando su compromiso con la responsabilidad social corporativa y el cuidado de la salud mental en su comunidad local.

Al colaborar con ASOBIDE, las Empresas y Entidades no solo están invirtiendo en el bienestar de su comunidad y en su responsabilidad social corporativa, sino que también están aprovechando para maximizar su contribución y hacer una diferencia aún mayor.

¡Únete a nosotros y juntos podremos crear un impacto positivo duradero en la salud mental de nuestra comunidad!

colaboran con nosotros

trastorno bipolar depresion
fundacion la caixa

Nuestros colaboradores de honor son el Excelentísimo  Ayuntamiento de Alcobendas, Fundación Caser y Fundación La Caixa, quienes hacen posible que Asobide emprenda esta bonita y necesaria labor en beneficio de toda la comunidad.

Cualquier persona o entidad que lo desee puede contribuir a favor de la sociedad, haciendo que esta sea un mejor lugar para todos.